autocervera@autocervera.es

senyera spain |  Servicio de Grua 24H  Tlf: 973 532 356 / 606 949 433

Bienvenidos a AutoCervera

multiservicio
marques
descuentos
contactad
buscador coche
bosch car

 

Y ahora también

SERVEI RODES

Que es AutoCervera

Multimarca / Amplia exposición

AutoCervera (Ramón Bonjorn SL) somos un taller mecánico especializado en las diferentes marcas existentes en el mercado para ello disponemos de un gran servicio de venta multimarca, y un mejor servicio post-venta y mantenimiento de cualquier marca.

vehículos Nuevos

 Garantía del fabricante, las marcas más relevantes, asesoramiento imparcial al poder comparar "in situ" varias marcas y los mejores precios combinando experiencia y nuevas tecnologías le haremos una propuesta que el sorprenderá agradablemente.

Y sin tener que desplazarse tanto para comprar su coche nuevo como después por la garantía y los mantenimientos.

Con la proximidad pero sin perder la calidad y profesionalidad que es exigible en un coche nuevo. 

vehículos seminuevos

Si busca el rendimiento de un coche nuevo pero no quiere engordar demasiado el presupuesto, un semi-nuevo es la respuesta, probablemente la inversión más rentable y segura. Y con Autocervera disfrutarán de un asesoramiento profesional pero a la vez totalmente imparcial ya que no debemos ajustarnos lo que da una sola marca o concesionario.

Conservando los contactos hechos a lo largo de los casi 30 años de profesión, podemos ofrecer vehículos semi-nuevos de las marcas más relevantes del mercado la mayoría directamente del sistema de vehículos semi-nuevos de cada fabricante. Grupo Volkswagen, Peugeot, Citroën, Opel y Toyota son nuestras especialidades.

Ofertas excelentes muchas veces con la garantía del fabricante.